La buena comunicación del Puerto de Badalona y el hecho de ser un puerto urbano de una ciudad que ejerce la capitalidad en el Barcelonés Norte y en el Bajo Maresme nutre las posibilidades de negocio en el recinto. El nuevo plan de usos, que estará terminado a lo largo del 2022, actualiza la reserva de los espacios, aumentando y flexibilizando los usos destinados a servicios náuticos, de formación y turístico-deportivo. El enclave del Puerto en un espacio de renovación y centralidad conectado a la trama urbana y a viales interurbanos amplía el público náutico a clientes de Badalona y a ciudadanos y ciudadanas del área de influencia metropolitana, e internacional. Es decir, que la oferta comercial del Puerto está orientada a dar servicio a los amarristas y también a todo el mundo que lo adopte como espacio de trabajo, desde la perspectiva de la Economía Azul, con múltiples posibilidades.
EL MEJOR LUGAR PARA TU NEGOCIO
DESCUBRE TODAS LAS OPCIONES.
AL MOLL DE RIBERA
El EJE COMERCIAL NÁUTICO DE
EDUARD MARISTANY
Ubicación
El espacio inicial para dar servicio y ofertar actividades y servicios náuticos está concentrado en los locales comerciales del Moll de Ribera, siguiendo la traza de la calle de Eduard Maristany, paralelo a la vía del tren.
Locales libre
Disponibilidad. Consulta que espacios te pueden ofrecer en esta ubicación.
Superficie
Son 750m2 de superficie distribuidos en 28 unidades modulares de 26,88 m² cada cual, que se comercializan en alquiler mensual con un mínimo de dos módulos por un contrato de cesión de 10 años.
Formulario de Contacto
Quiero información sobre la disponibilidad de espacios en el Muelle de Ribera.
Náutica
Es el espacio adecuado para las academias de navegación, la oferta de chárters y alquiler y venta de embarcaciones, las tiendas de suministro náuticos, el servicio de lavandería, las empresas de limpieza de embarcaciones.
Marina Badalona
¿Te ayudamos?
ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER
Conoce las novedades antes que nadie, entérate de nuevos eventos y de mucho más