Una de las principales ventajas de disponer de un local en el área técnica del Puerto de Badalona es la proximidad, y por tanto la eficiencia y la eficacia, de estar junto a potenciales clientes, de las herramientas y del espacio del varadero y de profesionales que pueden complementar o con los que podemos establecer alianzas en el negocio. No se tiene que perder de vista que si ahora en el Puerto de Badalona hay una estimación de 800 embarcaciones (entre amarres en el espejo de agua y en los productos en seco) a medio plazo se sumarán las 200 unidades del canal.
EL MEJOR LUGAR PARA TU NEGOCIO
DESCUBRE TODAS LAS OPCIONES
ÁREA TÉCNICA
OFERTA MODULAR A PIE DEL VARADERO
UBICACIÓN
El Puerto de Badalona dedica unos 10.000 m² al área técnica, que incluye el recinto del varadero con 7.200m2 que acoge espacios para talleres que ofertan todas las disciplinas y modalidades necesarias para el mantenimiento y el servicio de refit&repair para el millar de embarcaciones usuarias del Puerto– entre los amarrades en agua y en seco-, y las embarcaciones que aportan los operadores del Puerto.
SUPERFICIE
Se trata de 7 talleres con medidas que oscilan (según los módulos) de los 75 a los 250m2, en la estructura de la marina seca y los talleres, con acceso independiente o desde el mismo varadero.
VISIBILIZACIÓN
A valorar la oportunidad y la eficiencia de disponer en el mismo entorno el taller, el varadero con acceso a suministros y nave de pintura, en un espacio muy comunicado y competitivo en la costa central de Barcelona.
Marina Badalona
¿Te ayudamos?
ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER
Conoce las novedades antes que nadie, entérate de nuevos eventos y de mucho más