EL PUERTO QUE ESTÁS BUSCANDO Accesible, Abierto y Competente Y TÚ, ¿EN QUE NAVEGARÁS
ESTA TEMPORADA?
El mar te espera
TU PUERTO EN LA COSTA
DE BARCELONA
Centralidad y dinamismo
EN NINGUNA PARTE TENDRÁN TANTO
CUIDADO CON TU EMBARCACIÓN
Por las instalaciones y los profesionales
MUCHO MÁS QUE UN PUERTO,
UN PROYECTO DE CIUDAD
Motor de la transformación litoral

SALA DE ACTIVIDADES

EL CENTRO DE ACTIVIDADES NÁUTICAS FUNCIONA COMO VIVER DE ENTIDADES DEL PUERTO Y COMO ESPACIO COMPLEMENTARIO PARA ACTAS A PIE DE MAR, APARCAMIENTO Y GASTRONOMÍA

SALA DE ACTIVIDADES

Cursos, formaciones, teambuildings, entrega de premios, reuniones de trabajo…Disponemos de una sala de actividades con un espacio útil de 110m2 y capacidad aproximada a 50 personas. Podrás alquilar la sala, y sumar toda la equipación complementaria, como proyector y pantalla, conexión wifi, pizarra… con aparcamiento a escasos metros del local. La sala también dispone de un lavabo en el mismo local.

El horario incluido en la reserva habitual de la sala es de 9h a 20h de lunes a domingo, se aceptan ampliaciones sujetas a tarifas especiales. El alquiler base incluye el uso de la sala y el mobiliario (mesas y sillas), el suministro eléctrico y la limpieza previa y posterior. Los complementos computan como extras. Realiza la actividad que tienes que programar en un entorno al lado del mar, en el mismo eje de los servicios de restauración. Seguro que el equipo te lo agradece y la creatividad se potencia.

El espacio, conocido en el Puerto como Centro de Actividades Náuticas, es el centro cívico del Puerto y también el espacio de encuentro del distrito, siendo la sede social de los diferentes clubes y entidades deportivas, de forma que es un espacio dinámico sede de múltiples actividades.