EL PUERTO QUE ESTÁS BUSCANDO Accesible, Abierto y Competente Y TÚ, ¿EN QUE NAVEGARÁS
ESTA TEMPORADA?
El mar te espera
TU PUERTO EN LA COSTA
DE BARCELONA
Centralidad y dinamismo
EN NINGUNA PARTE TENDRÁN TANTO
CUIDADO CON TU EMBARCACIÓN
Por las instalaciones y los profesionales
MUCHO MÁS QUE UN PUERTO,
UN PROYECTO DE CIUDAD
Motor de la transformación litoral

BASE NÁUTICA DEL PORT DE BADALONA

Y TÚ, ¿EN QUÉ NAVEGARÁS ESTA TEMPORADA?

EL MAR, EL VIENTO…Y TÚ, Y VOSOTROS

La Base Náutica del Puerto de Badalona forma parte de los servicios de Marina de Badalona y nace para poner al alcance de todo el mundo diferentes modalidades y propuestas para acceder al mar, para que nadie se quede al margen de, en primer lugar, probar este contacto entre el mar y el viento y tú, y para ofrecer actividades de continuidad acompañadas y conducidas para fidelizar esta relación.  La Base Náutica promueve la cultura del mar a partir de la práctica de los deportes náuticos que aportan grandes valores a la formación personal y como colectivo, como el patrimonio cultural náutico de la ciudad, la responsabilidad individual, la empatía y respeto por el medio marino, entre otros. Hay propuestas para los más pequeños, para los medianos, para los adolescentes y para los adultos. Para hacer en grupo, en solitario o a gusto según la ocasión, como ocio, como competición, como celebración, como actividad escolar o extraescolar, como campus…

El mar, el viento y tú, o vosotros. Da el paso para experimentar una relación más directa de contacto con el mar que nos envuelve. Pon las ganas y nosotros te acompañamos desde nuestra experiencia, ponemos a disposición el material y las instalaciones del puerto, desde la rampa o desde la Playa de la Marina. Da el salto de la arena y la toalla al tapiz del mar, con la vela ligera, el surf, el pádel surf, el kayak… Nunca más lo verás igual.

El mar nos quiere a todos y todas.

ELIGE CÓMO ACCEDERÁS AL MAR DESDE EL PUERTO Y LA PLAYA DE LA MARINA

SOMOS TU MEJOR OPCIÓN

VELA LIGERAVELA LIGERA

El primer contacto con la vela se hace en embarcaciones de pequeña eslora, desmontables, ágiles, perfectas para la iniciación y las primeras regatas, de manera colectiva, en pareja o individual. Disponemos de unidades de los modelos Fusion y Ludics, ¡Ven!

PÁDEL SURFPÁDEL SURF

Modalidad en alza. Te desplazas en una tabla de surf propulsada a partir de una pala, de pie. Es tendencia. Combina elementos muy valorados como la individualidad y la seguridad. Y también suma la versatilidad de practicarlo en la versión XL y en salidas en grupo. Prueba ya.

WINDSURFWINDSURF

Combina la tabla y la vela, articulades y coordinadas a través de un palo, para deslizarse sobre las olas. Permite orientarse y adquirir más velocidad por esta rotación de la vela en función del viento. Anímate.

KAYACKAYAC

Aquí la propulsión es con una o dos palas. Tenemos modelos de embarcaciones para una, dos o tres personas. Ideal para admirar el skyline mientras se hace deporte y para salir en grupo o en una biplaza. Como todas las propuestas, son atemporales. ¿Os suenan los esquimales?

NAVEGACIÓN TRADICIONALNAVEGACIÓN TRADICIONAL

El Queche Ciutat Badalona, embarcación clásica de Marina Badalona,  nos permite ofrecer aprendizaje de la vela de la manera tradicional. Una oportunidad única gracias a la alianza de la Base Náutica y la Asociación de Amics del Quetx Ciutat Badalona.

VELA DE CRUCEROVELA DE CRUCERO

La coordinación con el Club de Vela Badalona también permite acercarnos al mundo de la vela de crucero. Hay opciones interesantes como la bolsa de tripulantes o los clubs de navegación si no eres armador/a. Da el paso.

REGATASREGATAS

El espíritu de competición es intrínseco al ser humano. Organización de ligas, regatas, gincanas náuticas. ¿Por qué no?

PARA TODAS LAS EDADESPARA TODAS LAS EDADES

En cuanto antes empieces, antes descubrirás todo un mundo. Propuestas adaptadas a todas las edades. Fuera complejos.

INSTALACIONESINSTALACIONES

La Base Náutica es un servicio de uno de los puertos más jóvenes del litoral catalán. Explanada, rampa, hangar, vestuarios, playa. Con todos los servicios y personal de una marina: aparcamiento, restauración, servicios complementarios, administrativos.

ACCESIBILIDAD Y CENTRALIDADACCESIBILIDAD Y CENTRALIDAD

En bici, en patinete, en bus, en tren, en metro, paseando, en vehículo particular. Desde donde quieras. Estamos en la costa central, en el área metropolitana, al alcance de toda la ciudad y la comarca.

COMPETITIVIDADCOMPETITIVIDAD

Si comparáis todos los parámetros que hace falta valorar: formación y experiencia del equipo, materiales, espacios y seguridad. Ganamos la partida.

VIA DIRECTA AL MARVIA DIRECTA AL MAR

Ya sea a través de las rampas o con actividades de playa, en un momento estamos en el espacio marino. Sin recorridos en medio de pantalanes o esquivando multitud de bañistas.

PLAYA DE LA MARINAPLAYA DE LA MARINA

El Puerto de Badalona dispone de rampa y playa. Pocas son las instalaciones con estos dos elementos perfectos para las actividades náuticas.

RECONOCIMIENTORECONOCIMIENTO

Aplicamos los estándares de enseñanza de la Federació Catalana de Vela, por la que estamos reconocidos.

MATERIALMATERIAL

Disponibilidad de material adecuado para todas las disciplinas, ubicado en el hangar de la marina seca, con la garantía de tener detrás los recursos en instalaciones y profesionalidad de un puerto.

EQUIPO CUALIFICADO

Instructores e instructoras con la formación adecuada y formadores expertos, como requiere la actividad y el conocimiento del medio. Incorporación el equipo de personal en prácticas, para comentar la economía azul y circular.

SEGURIDADSEGURIDAD

Embarcaciones auxiliares de apoyo, chalecos, telecomunicaciones…todo pautado en un Plan de Seguridad propio, que cuenta con los recursos del Puerto, y también de la Playa de la Marina (con socorristas en temporada de baño).

CAMPUS Y CASALESCAMPUS Y CASALES

Oferta de casales organizada por semanas con las diferentes disciplina: multi actividad náutica (vela ligera, pádel surf, remo, kayak, esnórquel, vela tradicional…) y también específica (especializada en vela, en remo, en pádel(. Consultar y reservar. Si no os convence, diseñamos vuestra opción.

ACTIVIDADES POR JORNADAACTIVIDADES POR JORNADA

Programar una o varias jornadas náuticas en vuestros campus y casales. Podéis venir en transporte público, también tenemos espacio para el estacionamiento del autocar, para los patinetes, para las bicicletas. Acceso al parque infantil y a otras áreas para completar la jornada. ¿Lo vamos cerrando?

VELA ESCOLARVELA ESCOLAR

Estamos incluidos en el programa de Vela Escolar con la Federació Catalana de Vela,  el Club de Vela Badalona y el Ayuntamiento, proyecto que promueve el Consell Català de l’Esport. Si estáis interesados, hacerlo saber en vuestra escuela. Actividad subvencionada, vinculada con la programación de actividades extraescolares de vela por parte del centro educativo.

EXTRAESCOLARESEXTRAESCOLARES

Cercana, segura, al aire libre, deporte, conocimiento del medio, si queréis, también en inglés… ¿Qué más podemos pedir a una actividad extraescolar, fuera del horario lectivo? Y si mientras tanto también para vosotros os podemos montar una actividad paralela.

PERFECCIONAMIENTO Y EXTRAESCOLARESPERFECCIONAMIENTO Y EXTRAESCOLARES

Desde el inicio hasta la tecnificación. Paso a paso consolidando conocimientos y maniobres, para ir superando etapas. Nuestro equipo está cualificado y ha participado en entrenamientos y formaciones de primer nivel. Acepta el reto. La relación con el mar no tiene fin una vez te dejas seducir.

ACTIVIDADES CONDUCIDASACTIVIDADES CONDUCIDAS

Salidas en embarcaciones de grupos con instructor/a especialista en conducción y dinamización de colectivos. Para pasarlo bien, aprender las técnicas más básicas y respirar el mar con los vuestros. Para familias, para dos o tres personas. En vela ligera, en pádel surf, en kayak.

CELEBRACIONESCELEBRACIONES

Una manera diferente y segura de celebrar al aire libre. Salidas en embarcaciones de vela ligera, en kayak y en pádel surf. Embarcaciones colectivas para compartir. Tenéis que probar los pádeles XXL, que admiten hasta 10-12 personas en una misma tabla. A ver quien se cae primero.

TEAMBUILDINGTEAMBUILDING

Salidas para centros de empresa al aire libre para reforzar roles. A fin de cuentas, la vela eres tú el mar y según las circunstancias ir tomando decisiones.

PUPILAJE Y VARADAPUPILAJE Y VARADA

Si tenéis material propio o estáis pensando en adquirirlo y necesitáis un espacio para la varada de la embarcación y/o pupilaje nosotros te lo solucionamos.

ALQUILER DE MATERIALALQUILER DE MATERIAL

Si tenéis la formación adecuada, os proporcionamos el material para disfrutar del mar. También jornadas de perfeccionamiento.

BONOSBONOS

Sabemos que el mar te seducirá y que te veremos con frecuencia. Desde este convencimiento nace el producto de bonos. Miramos tus necesidades y frecuencia y diseñamos tu bono.

¿CÓMO QUIERES ACCEDER AL MAR?

Consulta el catálogo de propuestas o haznos llegar la tuya
base-nautica-badalona-6-marinabadalona

UNEIX-TE A LA NOSTRA NEWSLETTER

Coneix les nostres novetats abans que ningú, assabenta't de nous esdeveniments i de molt més