Ene 01

LA PREVISIÓN METEOROLÓGICA INDICA QUE EL ANTICICLÓN LLEGARÁ CASI HASTA EL DÍA DE REYES

Volvemos a estar en medio de un período anticiclónico que se prolongará hasta el día de Reyes. Los próximos días serán de mucha estabilidad y ambiente suave, sin complicaciones marítimas en el Puerto de Badalona.
El miércoles 29 de diciembre  se prevé tiempo tranquilo con muchos ratos de sol y termómetros que pueden llegar hasta los 20º centígrados. Además, se impondrá la mar calmada y las condiciones para planificar actividades a las instalaciones del Puerto serán excelentes.
El jueves 30 y el viernes 31 acabaremos el 2021 con la misma tónica dominante: predominio del sol, olas inferiores a 0,3 metros y ambiente cálido para las fechas, no echaremos en falta el abrigo.
El fin de semana se perfila sin novedades en el terreno meteorológico. Si bien podrán aumentar las nubes, la inestabilidad será inexistente y la situación marítima plácida.
El primer tramo de la semana que viene nos encontraremos con las puertas de un cambio de tiempo que llegará por Reyes a causa de la retirada del anticiclón y de la entrada de perturbaciones asociadas de masas frías, que devolverán el ambiente invernal y posiblemente una ligera alternación marítima con olas en aumento del noreste, todavía, por eso, por confirmar.