Jun 16

Llega el Motor Festival Solidario al Puerto de Badalona

Marina Badalona patrocina y colabora en la primera edición del Motor Festival Badalona, un encuentro de vehículos clásicos con finalidad solidaria que tendrá lugar este domingo 18 de junio en el Puerto de Badalona.
La actividad contará con exposiciones de vehículos de películas, clásicos +25, deportivos, concentración de coches y motos clásicas y muchas sorpresas más.
Desde el Puerto de Badalona estamos muy contentos de acoger y patrocinar la primera edición de este festival, que se celebrará en el parking del Moll Nord (zona de restaurantes).

Causa solidaria

El acontecimiento está organizado por el Club Deportivo Bubo Sports y por la Asociación sin ánimo de lucro La Lucha de Abril, dónde irá a parar la recaudación íntegra del Festival. La Lucha de Abril es una asociación que contribuye con la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y que se dedica al estudio del SPG52 para encontrar una terapia a esta enfermedad ultra rara.
Abril Merino sufre esta enfermedad, es uno de los dos diagnósticos en todo el territorio español y por la que la Asociación La Lucha de Abril lucha para conseguir la financiación para poder encontrar la cura. Además de las inscripciones participativas, se podrá colaborar con un dorsal solidario que será de aportación simbólica.
Asistir como público es totalmente gratuito, mientras que los participantes que se quieran inscribir, es decir, los propietarios que quieran exhibir su vehículo, tendrán que abonar 5€ solidarios para acceder a la zona del parking reservado a vehículos con una antigüedad superior a 25 años desde el momento de su fabricación. A cambio tendrán una participación en el sorteo de una scooter Yamaha Tricity 125.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *