Jun 21

La X edición de Nits al Port de Badalona oferta 36 espectáculos durante todos los fines de semana de julio

Amplía la programación para acoger a todos los públicos, incluido el infantil

El festival se inaugura el viernes 1 de julio con el concierto de La Chica de Ayer, una banda tributo al pop rock de los años 80 y 90 y finalizará el domingo 31 de julio. Uno de los platos fuertes de esta edición es la actuación de Los Vivancos, el famoso grupo de flamenco de prestigio internacional. Además, y como es tradición, las persones asistentes podrán disfrutar de la tradicional gala de danza, bajo la dirección artística de Marisa Yudes, con jóvenes figuras catalanas, como Pau Pujol o Salvador Martínez, entre otras, que triunfan en las compañías más importantes del mundo como la Philadelphia Ballet, la Opera de Poznan o el Korpo Dance Project.

Esta 10ª edición destaca por contar con una oferta lúdica y musical muy diversificada con espectáculos de salsa, rumba o habaneras, así como un recorrido por la música más relevante de los años 80 y 90 con las actuaciones de grupos de tributo muy populares que cantaran los temas más míticos de U2, Tina Turner, Eric Clapton o Dire Straits. Además de la ámplia oferta musical, una de las novedades de la 10ª edición es la apuesto por los espectáculos de humor, con los monólogos de Carlos Pozo, Sergio Marín, Javier Benítez y Carlitos humorista. También habrá espectáculos pensados para los más jóvenes, como DJs cada noche, y actuaciones infantiles para los más pequeños con los Grimpallunes o los Trencamandres.

Des de las 19 horas hasta la 1 de la madrugada, el festival contará un año más con una gran oferta de restauración de proximidad en las instalaciones de Marina Badalona. Las foodtrucks con una amplia oferta gastronómica, la zona chill out y los Markets complementaran la oferta lúdica pensada para todos los públicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *