Nov 28

Espai Versàtil amplía el horizonte gastronómico en el Moll Nord

  • En una iniciativa que enriquece la diversidad y el atractivo del Puerto de Badalona, ​​el Espai Versàtil se abre paso al Moll Nord, ofreciendo una experiencia gastronómica única con una visión centrada en el puerto y su vitalidad.
  • Se trata del punto de partida para la transformación del Moll Nord, a partir de la experiencia y la innovación como factores clave del proyecto. Este proceso de transformación supone un gran cambio que beneficiará a todos los visitantes.

Descubriendo el alma del Muelle de Restauración

Los locales 16, 17 y 18 se encuentran en proceso de transformación con el objetivo de acoger el nuevo Espai Versàtil, el nuevo proyecto de los propietarios de la reconocida Gastroteca Espai Classual en Badalona. Este nuevo espacio será el nuevo punto de atracción del Muelle de la Restauración.

Espacio Versàtil como nexo de actividades y oportunidades en el puerto

Con un diseño moderno y acogedor que homenajea al espíritu del puerto, Espai Versàtil se convierte en un nexo de actividades adaptadas a las diferentes épocas del año. Desde los vermuts hasta las cenas con espectáculo, todo se relaciona con la vida del puerto, que ofrece a los visitantes una experiencia que va más allá de las paredes del restaurante.

Gastronomía que captura la esencia del mar

La oferta culinaria del Espai Versàtil destaca por su conexión con el mar. Con especial atención a los productos de mar de primera calidad y el compromiso con la sostenibilidad, el restaurante se convierte en una extensión de la tradición marítima de Badalona. La innovación culinaria, como los arroces cocinados en horno de leña, subraya el compromiso con los auténticos sabores de la región.

Contribuyendo a la vida del puerto

Está previsto que el restaurante pueda abrir sus puertas el próximo mes de febrero de 2024. A través de su propuesta única, este espacio no sólo enriquece la gastronomía local, sino que también destaca la importancia del puerto como núcleo de actividades y oportunidades para la comunidad.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *