Nov 30

La Navidad llega al Puerto de Badalona con el encendido de luces

El Puerto de Badalona inicia la campaña de Navidad el próximo jueves 1 de diciembre con el encendido de luces. Esta iniciativa, que se estrenó el año pasado, recibió muy buena acogida por parte de la ciudadanía y se ha decidido renovarla y dar un paso más, ampliando los elementos y la superficie iluminada, para ganar impacto y calidad. Con este acto, se da la bienvenida oficiosa a las fiestas navideñas en la fachada marítima de Badalona.

El acto institucional de encendido de luces en el recinto portuario tendrá lugar el día 1 de diciembre a las 19 horas y contará con la presencia del alcalde y presidente de Marina Badalona, Rubén Guijarro, así como de diferentes concejales. El acto institucional estará amenizado por dos actuaciones musicales con temática navideña. Por un lado, el trio de música de cámara formado por Antònia Parapar al violoncelo, Bernat Piqué al violín y Xavier Gràcia con la viola interpretará un repertorio de canciones tradicionales de Navidad en versión clásica, mientras que el grupo formado por Manel Ramon al piano y las voces de Gemma Palahi y Edurne Poulain cantarán villancicos en versión más ligera.

Las luces de Navidad estarán encendidas en el Puerto de Badalona desde el día 1 de diciembre hasta el domingo 8 de enero para dar servicio y espíritu navideño a toda la restauración de la zona. Después del éxito del año pasado, Marina  Badalona ha decidido ampliar el número de luces y como novedad de esta temporada, se iluminarán todas las palmeras del puerto, además de las calles y muelles principales

Marina Badalona anima a toda la ciudadanía, personas usuarias, en definitiva, a todo el mundo, a participar en este acto, que, en su primera edición de diciembre de 2021,  quiso simbolizar el reencuentro de la comunidad náutica, el puerto y la ciudad después de la pandemia, y que todo apunta que se consolidará en cada temporada.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *